No es ningún angelito

Un individuo que cometió un robo tipo “cristalazo” en calles del fraccionamiento Jardines de la Cruz fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
El presunto responsable dijo llamarse Ángel, de 25 años de edad, quien ya se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y a disposición del agente del Ministerio Público.
La detención de esta persona se realizó a la altura del número 102 de la calle Peral, luego de que los uniformados lo sorprendieron en el interior de un vehículo Volkswagen, en color gris, que se encontraba estacionado y al cual quebró el vidrio de una de las ventanas para poder abrirlo.
Cuando los elementos policiacos lo detuvieron, el presunto responsable ya se había apoderado del autoestéreo, el cual quitó del lugar donde estaba instalado, luego de causar daños en el tablero.
Debido a que la parte afectada manifestó su deseo de presentar una denuncia penal en su contra por los daños causados a su vehículo, Ángel quedó a disposición de las autoridades ministeriales.