Una camioneta pick up que estaba reportada como robada fue recuperada por policías Estatales en calles del fraccionamiento Municipio Libre.
Los hechos se registraron a las 10:50 de la mañana, cuando los oficiales de la Policía Estatal, que se encontraban realizando labores de vigilancia en el mencionado fraccionamiento, detectaron que por la avenida Miguel Ángel Barberena Vega circulaba a exceso de velocidad una camioneta Nissan NP300, modelo 2019, color rojo y placas de circulación del estado de Oaxaca.
Debido a que el conductor podía provocar un accidente, fueron en su persecución y lograron darle alcance en el cruce con la avenida Siglo XXI Oriente.
Al momento que le pidieron al conductor de nombre José Armando, de 38 años, los documentos de la camioneta, manifestó que no los llevaba consigo. Y, al momento en que consultaron los datos en el C5-SITEC, se descubrió que la unidad automotriz contaba con reporte de robo vigente.
Por tal motivo, se procedió al aseguramiento de la camioneta y al arresto de José Armando, quien fue trasladado a la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.