Una mujer tuvo que ser auxiliada debido que presentaba síntomas de un pre infarto. El hecho se registró cuando a se recibió una llamada de auxilio a través de los números de emergencia. En dicha llamada se manifestó que una empleada de una vidriera ubicada en la calle Carolina Villanueva presentaba síntomas que indicaban que estaba por sufrir un infarto.
En atención al reporte, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas especializados en atención paramédica que se encontraban por la zona, acudieron al lugar para brindar primeros auxilios a la ciudadana. La mujer presentaba en ese entonces adormecimiento corporal y dificultades para respirar.
Tras realizarle un electrocardiograma, los paramédicos descartaron que se tratara de un infarto, aunque su presión arterial presentaba una alteración que desembocó en los síntomas previamente detallados. Finalmente, tras brindarle la debida atención prehospitalaria, la joven fue estabilizada en el lugar, haciéndole las recomendaciones correspondientes para dar seguimiento a su estado de salud bajo las indicaciones de su médico familiar.