José de Jesús López de Lara

El paso a desnivel inferior ubicado en avenida Aguascalientes Poniente y cruce con avenida Guadalupe González, fue escenario de otro accidente automovilístico, el cual se originó debido al exceso de velocidad y la falta de precaución de los vehículos involucrados. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales ascienden a 250 mil pesos.
Fue cerca de las 11:20 de la noche del viernes y mientras policías viales intervenían en un accidente automovilístico que minutos antes se había registrado en ese lugar, cuando metros más atrás ocurrió otro choque múltiple en el que se vieron involucrados tres vehículos.
En este accidente participó una camioneta GMC pick up, modelo 2017, color negro y placas de circulación AD-4182-B de Aguascalientes, conducida por un joven identificado como Mariano, de 19 años.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de sur a norte y al ingresar al paso a desnivel inferior ubicado en el cruce con avenida Guadalupe González, perdió el control hacia su derecha y se impactó contra la guarnición.
Posteriormente, se proyectó hacia su lado izquierdo y fue a colisionar contra la parte trasera de un automóvil Seat Ibiza, color negro y placas de circulación AAF-344-A de Aguascalientes, cuyo conductor había disminuido la velocidad debido al accidente registrado previamente metros más adelante y que estaba siendo “abanderado” por patrullas de la Policía Vial.
Al mismo tiempo, la camioneta GMC pick up siguió su trayectoria y fue a impactarse contra una columna de concreto del muro de contención y finalmente chocó contra otra camioneta pick up, color blanco, cuyo conductor se retiró del lugar. A pesar de lo aparatoso del accidente ninguno de los conductores resultó lesionado.