A cinco años y 8 meses de prisión fue sentenciado por un Juez de Control del Centro de Justicia Federal con sede en Aguascalientes, un reincidente distribuidor de narcóticos que en dos ocasiones fue detenido en posesión de pastillas psicotrópicas.
Fue identificado como Ismael L., a quien se le impuso una multa de 66 Unidades de Medida de Actualización (UMA), tras ser encontrado culpable del delito contra la salud en la modalidad de posesión simple de Clonazepam.
Inicialmente, este individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en el Barrio de Guadalupe, tras ser sorprendido en posesión de 14 pastillas psicotrópicas. Sin embargo, se le decretó la suspensión de proceso y se le dejó en libertad, pero debido a que no se presentó ante el Órgano Jurisdiccional cuando le correspondía, se giró una orden de aprehensión en su contra.
Posteriormente, los policías preventivos de Aguascalientes lo volvieron a detener en la colonia Altavista, esta vez en posesión de 25 tabletas de Clonazepam. A pesar de los recursos que el sentenciado interpuso por conducto de su abogado defensor, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes apeló dichas resoluciones y obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Ismael L.

¡Participa con tu opinión!