Un vehículo de alta gama, que presentaba alteraciones en sus números de serie, fue asegurado por elementos Estatales ­al ser detectado cuando circulaba por calles del poniente de la ciudad. El conductor identificado como Juan -de quien no se proporcionaron mayores datos- fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común.
Minutos antes de las 14:00 horas, mientras los policías realizaban sus labores de vigilancia, al circular sobre la colonia Nueva España, observaron en determinado momento una unidad BMW, modelo 2018 en color blanco y sin placas, por lo que procedieron a marcarle el alto al conductor. De tal manera, al abordar al sujeto señaló que acababa de comprar la camioneta, por lo que no tenía placas de circulación, portando únicamente un permiso para circular emitido supuestamente por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Villa de Arriaga, San Luis Potosí.
Ante esto, los oficiales se dieron a la tarea de verificar el auto, percatándose de que presentaba alteraciones en sus números de serie, procediendo al aseguramiento de la unidad al igual que de la persona. Será la Fiscalía General del Estado en donde se resuelva su situación legal.