No encuentran a Rigoberto

Agentes de la UECS y de la FEMDLP de la Fiscalía General del Estado están investigando el paradero de un joven que el pasado 16 de mayo fue «levantado» por hombres armados de su domicilio en el municipio de Pabellón de Arteaga. Hasta la fecha, sus familiares desconocen su paradero.
Se trata de Rigoberto Ruvalcaba Lugo, quien cuenta con una alerta de persona desaparecida y no localizada.
Según la denuncia presentada por sus familiares, el 16 de mayo de 2024, varios hombres armados irrumpieron en su domicilio en la colonia Progreso Sur, en el municipio de Pabellón de Arteaga, y se lo llevaron por la fuerza, sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero.
Rigoberto Ruvalcaba Lugo, alias “El Rigo”, mide 1.70 metros de estatura, pesa 80 kilos, es de complexión robusta, de tez morena, ojos rasgados, y como señas particulares tiene una cicatriz en el estómago. También tiene un tatuaje en uno de sus brazos con los nombres de Kimberly y Yulenny; en el otro antebrazo, tiene tatuadas unas cartas y unos dados; y en la espalda, los nombres de Miriam y Rigo.
Debido a que se trata de una desaparición forzada, agentes del Grupo Antisecuestros de la PDI están a cargo de las investigaciones correspondientes, en coordinación con el personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas de la FGE.