Un hombre originario del municipio de Asientos, se encuentra desaparecido desde el pasado día 24 de marzo del 2024, cuando se encontraba en el poblado de Los Campos, en el municipio de Villa García, Zacatecas.
Se trata de quien fue identificado como Juan Humberto Floriano Calzada, de 33 años y de quien hasta la fecha sus familiares desconocen su paradero.
De acuerdo a la denuncia que ya fue presentada ante la Fiscalía General del Estado de Zacatecas, en la fecha señalada, Juan Humberto Floriano se encontraba en el poblado de Los Campos, municipio de Villa García, tras haber salido de su domicilio en Los Campos, Asientos, Aguascalientes.
Desde entonces su familia perdió contacto con él y hasta la fecha se desconoce su paradero, por lo que temen que algo malo le hubiera ocurrido.
Juan Humberto Floriano Calzada mide 1.75 de estatura, es de complexión robusta, de tez morena clara, ojos chicos color café, boca mediana, nariz afilada. Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “Katy, Shamadi, Joel”; así como la imagen de la santa muerte. En el hombro derecho tiene otro tatuaje con la figura de un reloj y en la mano derecha un tatuaje con la imagen de un calendario.
Al momento de su desaparición vestía una playera color negro de manga corta, pantalón de vestir color beige, zapatos color café y llevaba lentes oscuros.