Un presunto “cristalero” fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, cuando llevaba en su poder diversos objetos que había sustraído de un vehículo estacionado.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, es un individuo identificado como Christian, de 24 años, tras ser acusado del delito de robo. Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” quienes atendieron un reporte, sobre la presencia de un individuo que estaba desvalijando un automóvil Ford Ikon, modelo 2005, color blanco y placas de circulación del estado de Aguascalientes el cual estaba estacionado en la calle Juventino de la Torre y esquina con la calle Isabel Jiménez Díaz.
Cuando arribaron los oficiales, encontraron la unidad automotriz con daños en su interior, así como en sus cuatro puertas y el cristal quebrado de la puerta trasera. Aunque el sospechoso trató de darse a la fuga, momentos después fue localizado y detenido. Le aseguraron una batería LTH, un autoestéreo, un cajón con bocina y una mochila donde guardaba los objetos robados.