Un aparatoso accidente automovilístico se registró durante la madrugada del sábado en el norte de la ciudad, luego de que una camioneta fuera impactada violentamente por un vehículo que se desplazaba en sentido contrario a la circulación original y, además, a exceso de velocidad.
Luego del violento impacto, el presunto responsable se dio a la fuga, por lo que no pudo ser identificado. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 30 mil pesos, aproximadamente.
Fue a las 01:15 horas del sábado, cuando se reportó al C4 Municipal que, en la calle Calicantos y esquina con avenida Arroyo El Molino, en el fraccionamiento Calicantos, se había registrado un percance vial.
Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron policías viales de Aguascalientes, quienes encontraron una camioneta Nissan Rogue, modelo 2007, color plata y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual presentaba un impacto en su parte lateral izquierda. Por fortuna, la conductora, que fue identificada como María Luisa, de 21 años, resultó ilesa.
Se logró establecer que, al momento de los hechos, el coche que conducía el presunto responsable se desplazaba en sentido de oriente a poniente por el carril de contraflujo de la avenida Arroyo El Molino. Al momento de llegar a la calle Calicantos, se impactó con su parte frontal, contra la parte lateral izquierda de la camioneta Nissan Rogue, cuya conductora, en esos momentos, realizaba una maniobra de vuelta a la izquierda para ingresar al fraccionamiento Calicanto.