Contra varios vehículos que se encontraban estacionados se fue a impactar un automóvil que conducía una mujer, luego de que perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 300 mil pesos aproximadamente.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Francisco Villa, se había registrado un choque múltiple en el que estaban involucradas cinco unidades automotrices.
Hasta el lugar del accidente acudieron policías viales, quienes confirmaron el reporte.
El percance fue provocado por una mujer identificada como Leticia, quien conducía un automóvil Chevrolet, color azul, con placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que esta mujer se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de poniente a oriente, cuando en determinado momento perdió el control y se impactó contra la parte trasera de una camioneta Kia Sorento, color gris y placas de Aguascalientes, la cual se encontraba estacionada.
Debido al violento impacto, esta camioneta salió proyectada hacia el frente y chocó contra la parte trasera de un vehículo Nissan Versa, color plata y matrícula de Aguascalientes, que también estaba estacionado.
A su vez, dicha unidad golpeó la parte posterior de un coche Dodge Atos, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que a su vez se impactó contra un automóvil VW Golf, color azul marino y matrícula de Aguascalientes, los cuales estaban estacionados.