Este domingo se jugó una jornada en la Tercera División Premier Jalisco en su rama femenil en donde las Gacelas de Aguascalientes buscan de una buena vez pelear por el liderato de la competencia que le pertenece tanto a Chivas como Atlas que son los máximos candidatos al título.
El cuadro de Aguascalientes viajó para medirse al equipo de Selectivos Nacionales en calidad de visitante y en principio parecían claras favoritas a llevarse el triunfo debido a que su rival sólo había sumado 4 puntos en el torneo. No obstante, Selectivos Nacionales presentó un duro obstáculo para las Gacelas que por primera vez en varios encuentros recibieron múltiples goles en contra.
Fue un partido emocionante en el que ambos equipos se dieron con todo a nivel ofensivo, pero las Gacelas salieron adelante por un marcador de 4-3 gracias a las anotaciones de Fernanda González que sigue sumando dianas por el liderato de goleo, Emely Cervantes, Wendy Tapia y Gabriela Lamas. Para coronar la victoria, el punto extra que se juega desde los penales también se quedó en poder de las Gacelas que por tercera semana consecutiva suman cuatro puntos para llegar a 20 puntos a sólo tres unidades de Chivas que es el líder general y los mismos que Atlas. El próximo fin de semana será de suma importancia para Gacelas ya que recibirán a Chivas en el duelo de la jornada.