El virtual ganador por la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, agradeció a la ciudadanía la confianza depositada a través de su voto expresado en las urnas, tras afirmar que trabajará para todos en unidad generando resultados.

En el marco del festejo que se realizó durante la noche del domingo en la Exedra de la Plaza de la Patria, donde estuvo acompañado de los candidatos a diputados locales, virtuales ganadores de la coalición del PAN y PRD, Montañez Castro agradeció a la gente que acudió a las urnas de manera libre e independiente y decidir por el proyecto de continuidad y por la recuperación económica.

Reiteró que seguirá trabajando por mejores obras además de que habrá de gobernar para todas y para todos. “Trabajaremos con generosidad, hicimos una campaña de altura y de respeto hacia todas las candidatas y candidatos. La gente de Aguascalientes no quiere más división, quiere propuestas y resultados por eso decidió apoyar a los candidatos y candidatas de Acción Nacional”.

Por lo anterior, dijo que no habrá de decepcionar la voluntad ciudadana, pues más que un triunfo, esto representa un gran compromiso. “Mañana Aguascalientes verá un nuevo día, verá un nuevo sol, sigue el centro del país siendo una luz de esperanza, seguiremos trabajando, pero la tarea es para todos y para todas por lo que cuentan conmigo vamos a caminar juntos y vamos a dejar cada uno de nosotros nuestra propia huella”.

Previamente en conferencia de prensa, el dirigente estatal del PAN, Gustavo Báez Leos estableció que este fue un triunfo histórico donde un gran número de ciudadanas y ciudadanos a través de las urnas mandaron un mensaje claro a la nación. “Esta elección significa la verdadera esperanza para México, en donde hay otros triunfos en gubernaturas de otros estados y la Cámara de Diputados y se dejarán de pisotear los intereses de la ciudadanía y se gobernará de manera transparente e imparcial”.

Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Iván Sánchez Nájera agradeció la confianza para establecer una agenda conjunta y aseguró que los próximos diputados representarán a la gente con honestidad e inclusión.