No convencieron sus argumentos

Un guardia de seguridad fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, luego de que, aprovechándose de su trabajo como vigilante en el fraccionamiento Coto San Telmo Country Golf, ubicado al sur de la ciudad, se introdujo a una residencia aparentemente con la intención de cometer un robo.

Quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien le inició una carpeta de investigación por el delito de allanamiento de morada, es un individuo identificado como José Abel, de 24 años.

Su captura se registró el pasado viernes, cuando los inquilinos de un domicilio ubicado en la avenida San Antonio, en el Coto San Telmo Country Golf, al momento de arribar a la propiedad, descubrieron en el interior a uno de los guardias de seguridad privada.

El sospechoso, quien se identificó como José Abel, argumentó que estaba revisando el lugar, debido a que había detectado a un presunto delincuente que se había brincado al domicilio.

Sin embargo, sus explicaciones no convencieron a los propietarios, quienes decidieron solicitar la presencia de las autoridades, por lo que el sospechoso fue detenido por policías preventivos del Destacamento “insurgentes”.