No condenará a Will Denzel Washington

Denzel Washington se niega a condenar a Will Smith por los actos violentos que tuvo contra Chris Rock en el Oscar, asegura que no conoce lo que lo llevó a actuar así, pero en ese momento sólo quiso ayudar orando con él.
«Hay un dicho: cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal. El diablo dice: ‘Oh, no, déjalo en paz. Es mi favorito. Por el contrario, cuando el diablo viene hacia ti, tal vez sea porque estás tratando de hacer algo bien. Y por alguna razón, el diablo se apoderó de esa circunstancia esa noche».
«Allí, pero por la gracia de Dios, vaya cualquiera de nosotros. ¿Quiénes somos nosotros para condenar? No conozco todos los entresijos de la situación, pero sé que la única solución fue la oración», contó durante una entrevista en la Cumbre Internacional de Liderazgo.
El actor de La Tragedia de Macbeth junto con el escritor y director Tyler Perry fueron quienes se acercaron a Smith, la noche del incidente para calmarlo, aunque no quiso compartir lo que se dijo entre ellos en el Dolby Theatre, reveló The Hollywood Reporter.
Washington también dijo que nunca pensó en quedarse sentado como simple espectador de lo sucedido, razón por la que se dirigió a Smith. (Clarisa Anell Soto/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!