En la cabecera municipal de El Llano, se logró evitar que se consumara otro fraude telefónico del que era objeto una comerciante, a quien le estaban pidiendo una fuerte cantidad de dinero a cambio de no causarle algún daño.
Fueron elementos de la Policía Municipal de El Llano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes se trasladaron a la calle Emiliano Zapata de la comunidad de Palo Alto, a fin de atender una petición de ayuda de una comerciante.
La afectada comentó que estaba recibiendo llamadas telefónicas de un sujeto que le solicitaba una fuerte suma de dinero, a cambio de no hacerle daño a ella, a su familia y a su negocio.
Indicó que tenía temor de que cumpliera la amenaza, debido a que en la última llamada le comentó que iba a pasar a recoger el dinero a bordo de una camioneta en color negro y, en caso de que no lo tuviera a la mano, entonces que se atuviera a las consecuencias.
Debido a ello, los uniformados decidieron montar vigilancia en los alrededores, pero, luego de un considerable tiempo de espera, no apareció el supuesto delincuente.
Una vez que fue tranquilizada la afectada, se le pidió que ya no respondiera a llamadas que provengan de números telefónicos desconocidos a fin de evitar otro susto similar.

¡Participa con tu opinión!