En un hotel ubicado en el Centro de la ciudad, fue localizado un joven a quien mediante amenazas lo obligaron a salir de su domicilio y posteriormente sus familiares fueron contactados telefónicamente, para hacerles creer que lo tenían privado de su libertad y exigían una fuerte suma de dinero a cambio de no hacerle daño.
La oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, permitió localizar sano y salvo al afectado, evitándose con ello que se hiciera algún tipo de pago.
Fue a las 23:30 horas, cuando una mujer reportó a los servicios de emergencias, que estaba recibiendo llamadas telefónicas de parte de un sujeto desconocido, quien le comentaba que tenían privado de su libertad a su hermano y que si quería volver a verlo con vida, tenía que depositarles una importante cantidad de dinero.
La joven indicó que al tratar de comunicarse con su hermano Arturo, de 22 años de edad, no había tenido éxito, por lo que temía que efectivamente estuviera en manos de los delincuentes.
Al presumir que se trataba de una extorsión telefónica, se le recomendó que no volviera a contestar las llamadas que le hicieran, así como tampoco hiciera algún tipo de depósito.
Al mismo tiempo, los uniformados se dieron a la tarea de buscar al joven Arturo, hasta que a las 04:00 horas lograron localizarlo en un hotel ubicado en la calle 5 de Mayo, a quien posteriormente lo trasladaron sano y salvo con su familia.

¡Participa con tu opinión!