Elementos Estatales, en coordinación con la Policía Municipal de Asientos, llevaron a cabo la detención de un sujeto acusado de haber golpeado a su pareja sentimental ocasionándole diversas lesiones principalmente en el rostro.
A través del Servicio de Emergencia 911, se atendió el reporte en el que se solicitaba su intervención debido a que al interior de un domicilio, ubicado sobre la calle 20 de noviembre en la comunidad Emancipación, una mujer estaba sufriendo violencia de género. Por lo anterior, los oficiales se trasladaron hasta el lugar, donde al llegar lograron entrevistarse con quien dijo responder al nombre de Maricela de 44 años de edad, misma que presentaba lesiones en el rostro, brazos y distintas partes del cuerpo. Refirió que sostenía una discusión con su pareja sentimental de nombre Mario, cuando en determinado momento comenzó a insultarla. Agregó que, cuando ella quiso responderle, la golpeó a la altura de la boca y, posteriormente, con los puños en el rostro, de manera que solicitó su detención. Esta no es la primera vez que la violentó.
Por ello, permitió a los oficiales que ingresaran a su domicilio para llevar a cabo la captura de quien dijo llamarse Mario, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en el Centro de Justicia para Mujeres, a donde se presentó la afectada a ratificar los hechos.

¡Participa con tu opinión!