Automovilista no cedió el paso al llegar a un crucero y provocó un aparatoso choque que dejó cuantiosos daños materiales.
El percance se registró el domingo a las 02:30 de la madrugada, en avenida Edmundo Gámez Orozco y esquina con la calle Emilio Rangel, a la altura de la colonia San Pablo.
Fue provocado por un joven identificado como Christopher, de 20 años, quien al momento de los hechos conducía un coche VW Jetta, modelo 2011, color blanco y placas de circulación P37-ANA de la Ciudad de México.
Se desplazaba por la calle Edmundo Gámez Orozco en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la esquina con la calle Emilio Rangel no cedió el paso y se siguió de frente, lo que provocó que fuera impactado por un coche Nissan Tsuru, modelo 2006, color azul y matrícula ADX-047-A de Aguascalientes.
Este vehículo que era conducido por Christian Vladimir, de 25 años, circulaba por la calle Emilio Rangel con preferencia de paso y tras el impacto salió proyectado hacia su lado izquierdo, por lo que fue a chocar violentamente contra un poste de Telmex.
Afortunadamente ninguno de los conductores resultó lesionado y todo quedó en daños materiales. Acudió al lugar del accidente la patrulla AG977B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.