Una joven mujer recibió una llamada de un sujeto que mediante engaños la obligó a salir de su domicilio, para después contactar a su familia, la cual pretendió hacer creer que la tenían privada de su libertad, por lo que solicitaban una fuerte cantidad de dinero a cambio de ella.
Tras solicitar los familiares el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró localizar sana y salva a la joven, evitando con ello que se hiciera entrega del dinero solicitado.
Los hechos se registraron a las 09:20 horas, cuando una mujer que tiene su domicilio en la comunidad de Molinos, perteneciente al municipio de Asientos, se comunicó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.
Señaló que estaba recibiendo llamadas telefónicas de un individuo que le decía que tenía en su poder a su hija Sandy Marlene, de 25 años de edad, y, si quería verla con vida, tenía que depositar 200 mil pesos.
Al presumir que se trataba de una extorsión telefónica, le pidieron que no contestara ninguna llamada y tampoco hiciera algún depósito. Al mismo tiempo, con apoyo de elementos de la Policía Municipal de Asientos, se dieron a la tarea de buscar a la joven.
Fue a las 11:00 horas, cuando Sandy Marlene fue detectada sobre la calle Melchor Ocampo, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, por lo que procedieron a auxiliarla.

¡Participa con tu opinión!