No asusta a Speitzer mostrarse ante las cámaras

MADRID, España.- A diferencia de figuras como el sueco Alexander Skarsgard, quien confesó que luchó para que lo tomaran en serio como actor luego de formar parte de una lista de los más sexys de la industria, Alejandro Speitzer no le teme a mostrar su cuerpo en pantalla.
El mexicano apareció a finales de 2021 en un conteo de TC Candler y The Independent Critics como uno de los 100 más bellos del mundo del entretenimiento, superando a estrellas hollywoodenses como Zac Efron y Noah Centineo.
Ya presumió sus músculos al lado de Maite Perroni en Oscuro Deseo, thriller erótico que triunfa en Netflix, y, aclara, en entrevista, que lo volvería a hacer sin problemas: confía en su talento y no tiene nada contra su cuerpo.
«Ha sido una serie la única que he tenido así, Oscuro Deseo, donde la sensualidad era importante para la historia, pero, fuera de eso, ningún otro proyecto lo ha requerido. Pero, vamos, nuestro cuerpo es una herramienta de trabajo y si la historia lo requiere y tiene sentido, no le veo ningún problema. Sería mi peor enemigo si me peleo con lo que pueda hacer mi físico. Yo conozco mi talento, conozco en lo que está basada mi carrera, y es en lo que sigo trabajando, en lo que me sigo esforzando», dice en entrevista.
Speitzer celebra, de hecho, que cada vez más existan proyectos donde la sensualidad, sea de hombres o mujeres, se exponga sin pudor en la pantalla. (Mario Abner/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!