Agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP), investigan la desaparición de dos personas del sexo masculino, de quienes hasta el momento sus familiares desconocen su paradero.
Debido a ello, la Fiscalía General del Estado activó un Boletín de Búsqueda, en el que se solicita la colaboración de la ciudadanía para que en caso de tener conocimiento de su paradero, aporte alguna información que permita la localización de las dos personas.
Una de las víctimas de desaparición es Alan Isaí Ruiz Gómez, de 33 años.
Esta persona se encuentra desaparecida desde el pasado día 27 de julio del 2021, en la ciudad de Aguascalientes.
Alan Isaí Ruiz Gómez mide 1.80 de estatura, pesa 85 kilogramos, es de complexión media, tez blanca, cara ovalada, frente grande, cabello corto en color negro, nariz media, boca mediana y mentón ovalado.
Como señas particulares tiene varios tatuajes en el cuerpo y un lunar en la muñeca izquierda.
Al momento de su desaparición vestía una playera color negro, pantalón de mezclilla color negro y botas color café.
DESAPARECIDO.- La otra persona que se encuentra como desaparecida fue identificada como Juan Carlos Rocha Durán, de 18 años.
De acuerdo con el Boletín de Búsqueda emitido por la FGE y con base en la carpeta de investigación, desapareció desde el pasado día 28 de julio del 2021, en el municipio de San José de Gracia y hasta el momento se desconoce su paradero.
Juan Carlos Rocha Durán mide 1.60 de estatura, pesa 58 kilos, es de complexión delgada, tez morena, cara ovalada, frente amplia, cabello corto color negro, ojos medianos color café, cejas semi pobladas, boca mediana, nariz mediana y mentón ovalado.
Al momento de su desaparición vestía una playera de manga corta color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis color rojo.
Cualquier información que permita la localización de estas dos personas, se pueden comunicar al teléfono 449 478 2800 ext. 2881 y 2888, así como al número de WhatsApp 449 911 3455.