La noche del viernes pasado se registró otro intento de ejecución, cuando desconocidos atacaron a balazos al conductor de un automóvil VW Jetta.
La unidad automotriz fue localizada minutos después por policías preventivos de Aguascalientes abandonada, con impactos de bala y con manchas hemáticas en el interior, aunque se desconocía el paradero del conductor.
Los sangrientos hechos se registraron el viernes a las 21:00 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre avenida Siglo XXI Oriente, los tripulantes de un automóvil blanco con vidrios polarizados estaban atacando a balazos a un automovilista.
De inmediato se implementó un operativo policiaco por la zona y minutos después, los policías preventivos del Destacamento Terán Norte encontraron abandonado en avenida Gerónimo de la Cueva y esquina con la calle Alberto Acosta, a la altura del fraccionamiento VNSA, un automóvil VW Jetta, color plata y placas de circulación MBC-2046 del Estado de México.
Dicha unidad automotriz presentaba impactos de bala y con el medallón y el vidrio de la ventana trasera derecha completamente quebrados. Asimismo, al ser revisado se encontraron manchas de sangre en el asiento del conductor, pero se desconocía el paradero y la identidad de la víctima.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías estatales y agentes del Grupo Homicidios de la PME y personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes procedieron al aseguramiento del automóvil a fin de realizar las investigaciones correspondientes.