Una veladora que fue dejada encendida provocó un aparatoso incendio en un domicilio ubicado en la colonia México. Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantiosos, ya que el fuego consumió diversos objetos y muebles que había en la finca.
El incendio domiciliario se registró el pasado jueves a las 21:55 horas, en la calle Coahuila, en la colonia México. Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y Bomberos Municipales de Aguascalientes, así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al momento de hacer su arribo, se percataron que el incendio se originaba en la planta alta, dentro de una de las habitaciones, por lo que de inmediato los Bomberos Municipales iniciaron las maniobras y minutos después lograron sofocar las llamas.
Además de algunos muebles y objetos decorativos, el fuego provocó daños en las paredes y el techo, aunque se descartaron daños severos en la estructura de la vivienda.
Cabe destacar que al lugar de los hechos arribó un joven de nombre Juan Ernesto, de 21 años, quien dijo ser el propietario del domicilio y señaló que dejó una veladora prendida al momento de salir, por lo que presume que eso originó el incendio.