Cuando se daba a la fuga con una pantalla de televisión que había robado de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Se trata de quien dijo llamarse Isaac, de 26 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.
La detención de este individuo se llevó a cabo sobre la calle María Guadalupe Torres Escalante, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, luego de que policías municipales lo detectaron cuando iba corriendo y entre sus manos llevaba una pantalla de televisión.
Ante la actitud sospechosa de Isaac, los elementos policiacos procedieron a darle alcance y una vez que lo cuestionaron sobre la procedencia del aparato electrónico que llevaba consigo, comenzó a caer en contradicciones.
Al final terminó por confesar que minutos antes lo había robado de un domicilio ubicado en la calle Sierra Mixes, por lo que tras notificarse de lo ocurrido al propietario, éste solicitó que el detenido fuera trasladado a la Fiscalía General del Estado, ya que iba a proceder penalmente en su contra.