En los momentos en que pretendía cometer un robo tipo “cristalazo”, un individuo fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles de la colonia Altavista.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado es quien responde al nombre de Luis Ángel, de 35 años.
Su captura fue realizada por policías preventivos del Destacamento Pocitos, luego de que, al estar realizando labores de vigilancia por la colonia Altavista, en determinado momento, detectaron que un individuo quebraba la ventanilla del lado derecho de una camioneta Ford F-150 pick up, modelo 1986, color azul y sin placas de circulación, la cual se encontraba estacionada sobre la calle Asia, esquina con la avenida Gámez Orozco.
Al percatarse de la presencia de la unidad policial, el sospechoso trató de darse a la fuga corriendo, pero fue alcanzado y detenido metros más adelante.
Aunque Luis Ángel no alcanzó a robar nada, la propietaria de la camioneta señaló que iba a denunciarlo penalmente por los daños causados al vidrio de la ventana, por lo que el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.