A bordo de una camioneta encontró la muerte una mujer que era trasladada a un nosocomio a recibir atención médica, debido a que se encontraba enferma.
Aproximadamente a las 10:00 de la noche del domingo, policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” interceptaron en avenida Valle de los Romero, en el fraccionamiento VNSA, una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color azul marino y placas de circulación AR-2932-A de Aguascalientes, la cual se desplazaba a exceso de velocidad.
En ese momento, el conductor identificado como Manuel, de 55 años, les pidió ayuda, ya que trasladaba a la UMF No. 10 del IMSS a su esposa que se encontraba enferma. Cuando los policías preventivos revisaron a la paciente, se percataron que ya había muerto, lo cual posteriormente fue confirmado por paramédicos cuando llegó la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El señor Manuel manifestó que al encontrarse en su domicilio en el municipio de Loreto, Zacatecas, su esposa de nombre Manuela, de 49 años comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal, por lo que la llevó a una Farmacia Similares donde le aplicaron una inyección, pero le indicaron que la trasladara de inmediato a un hospital de la ciudad de Aguascalientes debido a que se encontraba muy grave.
Lamentablemente en el trayecto la mujer falleció. Hasta el lugar de los hechos arribó personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes al determinar que la muerte fue por enfermedad, autorizaron que la misma familia se hiciera cargo de los trámites funerarios.