Una persona de la tercera edad, fue encontrada sin vida al interior de un vehículo, en hechos registrados a las afueras de la clínica número 11 del IMSS. Al parecer, la víctima acudía a consulta médica, sin embargo, lamentablemente no alcanzó a llegar.
Minutos antes de las 18:00 horas, el número de emergencias atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, debido a que sobre la puerta de acceso de la clínica antes mencionada, ubicada sobre la Avenida Mariano Hidalgo, se encontraba una persona inconsciente, a bordo de un auto Vento, en color gris y con placas de circulación de Aguascalientes. Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde al llegar, lograron entrevistarse con quien se identificó como María de los Ángeles, de 50 años de edad, quien señaló que trasladaba a su padre a recibir atención médica, luego de que señalara que se sentía mal de salud, sin embargo, al llegar al nosocomio se percató que ya no respondía.
Finalmente al sitio, se presentó personal del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, confirmándose que su muerte no fue por un hecho violento, por lo que del cuerpo sin vida se hizo cargo el médico tratante. La víctima del desafortunado sujeto, respondía en vida al nombre de Filiberto, de 80 años de edad.

¡Participa con tu opinión!