Daños materiales por más de 60 mil pesos dejó un fuerte percance vial que se registró en la avenida Independencia y cruce con la calle Niños Héroes, en la colonia Trojes de Alonso, el cual fue provocado por un ebrio automovilista.
Fue a las 19:20 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el lugar señalado líneas arriba, se había registrado un choque entre dos vehículos, por lo que se desconocía si había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad Municipal, quienes se percataron que una camioneta Chevrolet, en color blanco, había chocado contra un vehículo Volkswagen, en color gris.
Asimismo, se detectó que el conductor de la camioneta, quien dijo llamarse Luis Gerardo, de 36 años de edad, se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que fue detenido y trasladado ante el juez Calificador, en la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Se logró establecer que la camioneta circulaba por avenida Independencia y al llegar al cruce con la calle Niños Héroes, el ebrio conductor no guardó su distancia de seguridad prudente, por lo que fue a chocar contra la parte trasera del vehículo Volkswagen, que era conducido por una mujer de nombre Jazmín, de 27 años de edad y el cual en esos momentos estaba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo.
A pesar del fuerte choque, la conductora del vehículo Volkswagen resultó ilesa, quedando todo en los cuantiosos daños materiales.