Un niño de apenas 10 años de edad que pretendió cruzar sin precaución la calle, terminó hospitalizado al ser impactado por el paso de un motociclista que nada pudo hacer para evitar el desigual percance. El accidente se registró en el fraccionamiento Salto de Ojocaliente.
Aproximadamente a las 21:20 horas del pasado miércoles, el C4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de los cuerpos de emergencia, luego de que un niño había sido atropellado, a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez. De esa manera, elementos de la Policía Vial se trasladaron hasta el lugar, en donde al llegar observaron a un menor que se encontraba policontundido. De acuerdo a la versión de los oficiales, el conductor de la motocicleta Italika en color negro, conducida por Fabricio, de 18 años de edad, circulaba de norte a sur sobre la calle antes mencionada, cuando repentinamente observó que cruzaba intempestivamente el infante, aplicando inmediatamente los frenos, sin embargo, no pudo evitar impactarlo con su llanta delantera.
Familiares del lesionado determinaron llevar al niño por su cuenta a recibir atención médica especializada, al Hospital General de Zona Número 3 del Seguro Social.