Un fuerte choque por alcance entre dos vehículos, dejó como saldo dos mujeres lesionadas, las cuales tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio a recibir atención médica.
El percance se registró a las 23:40 horas, en la avenida Insurgentes de la comunidad Potrero de los López, en el municipio de Calvillo. Hasta ese sitio llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos.
Como presunta responsable del accidente fue señalada una mujer de nombre Paola, de 25 años de edad, quien conducía un vehículo Ford, en color blanco.
Debido a que circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución, en determinado momento chocó por alcance contra la parte posterior de otro vehículo sedán en color gris, donde viajaban tres personas del sexo femenino.
La conductora de nombre Rosa María, de 46 años de edad, resultó ilesa, pero sus hijas de nombres Natalia, de 20 años de edad y Bárbara, de 24 años de edad, resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que tras recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos, ambas fueron trasladadas a un nosocomio a recibir atención médica.