Contra la parte posterior de un automóvil que estaba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo, terminó una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Tecnológico, luego de que su conductor que se encontraba bajo los influjos del alcohol no pudo detener la marcha a tiempo.
El percance se registró a las 22:20 horas, en avenida Tecnológico y cruce con avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Solidaridad.
Hasta ese lugar llegaron policías viales, quienes luego de confirmar que ninguno de los dos conductores resultó lesionado, procedieron a detener a quien fue identificado como Humberto, de 44 años, debido a que se encontraba ebrio. Fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Esta persona conducía una camioneta Chevrolet HHR, color blanco, con placas de circulación ACH-748-B del estado de Aguascalientes. Se desplazaba por avenida Tecnológico en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI Oriente, no alcanzó a frenar a tiempo y terminó por impactarse contra la parte posterior de un vehículo Dodge, modelo 2006, color tinto y placas de circulación AAB-980-A del estado de Aguascalientes, que era conducido por el señor Juan, de 40 años y quien se encontraba momentáneamente detenido ya que el semáforo estaba con luz roja.