Por conducir a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente al chocar por alcance contra una motocicleta. Ambos conductores se encontraban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
El desigual choque se registró el domingo a las 01:30 de la madrugada, en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida San Gabriel, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente III.
Fue provocado por el conductor de una camioneta tipo minivan marca Ford, modelo 1997, color verde y con placas de circulación AFK-325-B del estado de Aguascalientes, la cual era conducida por Marco Antonio, de 27 años.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con avenida San Gabriel, no guardó la distancia de seguridad prudente y al no alcanzar a frenar, terminó por impactarse por alcance contra la parte trasera de una motocicleta Honda, color negro y placa de circulación XAM1N del estado de Aguascalientes, que era conducida por el joven Eduardo Alejandro, de 24 años.
Cabe destacar que el motociclista estaba detenido momentáneamente por indicaciones del semáforo ubicado en ese crucero, ya que tenía luz roja.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron que ambos conductores resultaron ilesos.
También arribó una célula del operativo Alcoholímetro, quien tras realizar los exámenes de alcoholemia a las dos personas involucradas en el accidente, se estableció que ambos se encontraban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fueron detenidos.