Un accidente automovilístico se registró durante la madrugada del lunes en la avenida Héroe Inmortal y cruce con avenida Siglo XXI sur, luego que un automóvil Chevrolet Camaro se impactó contra varios señalamientos preventivos que advertían sobre trabajos de mantenimiento. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 40 mil pesos aproximadamente.
El accidente fue provocado por un joven identificado como Alejandro, de 21 años, quien fue detenido por policías viales de Aguascalientes debido a que conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM. Al momento de los hechos este joven conducía un automóvil Chevrolet Camaro, modelo 2012, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Héroe Inmortal en sentido de norte a sur, siendo que al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI sur no advirtió los trabajos de rehabilitación que se están realizando en esa zona y como medida de seguridad se colocaron trafitambos color naranja y mallas de protección.
Cuando Alejandro se percató de lo anterior ya fue demasiado tarde, y a pesar de aplicar los frenos, el coche terminó impactándose contra dichos objetos.