
La conductora de un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad no alcanzó a detenerse, y terminó por impactarse por alcance contra otro vehículo que se encontraba momentáneamente detenido por indicaciones de un semáforo.
El súbito accidente se registró en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines y cruce con la calle Arandas, a la altura de la colonia La Soledad, lugar hasta donde arribaron los policías viales de Aguascalientes.
Se vio involucrada una camioneta Kia Sportage, modelo 2023, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por una mujer que fue identificada como Bertha, de 33 años.
La conductora se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de poniente a oriente, y al llegar a la esquina con la calle Arandas, no logró detener la marcha totalmente a pesar de aplicar los frenos, por lo que se impactó contra la parte posterior de un coche Nissan March, modelo 2019, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que estaba detenido momentáneamente y era conducido por quien fue identificado como René, de 30 años.
Afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos y todo quedó en daños materiales por 60 mil pesos aproximadamente.