
Un choque por alcance entre dos vehículos registrado en el cruce de tercer anillo oriente con Boulevard Guadalupano generó daños materiales considerables, sin que resultaran personas lesionadas.
El percance ocurrió durante las primeras horas de este lunes, a donde se trasladaron Policías Viales de Aguascalientes para atender el reporte de un choque entre dos vehículos particulares, registrado en calles del Fraccionamiento Nazario Ortiz Garza.
De acuerdo con lo encontrado por los elementos viales, el conductor identificado como Rogelio “N” se desplazaba a bordo de un vehículo tipo sedán de la marca Volkswagen, en color rojo, modelo 2003, con placas de circulación del estado de México, sobre Avenida Boulevard Guadalupano.
El exceso de velocidad y no respetar la distancia adecuada con el vehículo delantero ocasionó el impacto por detrás a un vehículo tipo sedán de la marca Nissan, en color azul, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por Obed “N”.
Al estimarse daños materiales por aproximadamente 20 mil pesos, los agentes viales permanecieron en el lugar de los hechos hasta que se realizaron las diligencias correspondientes y los conductores llegaron a un acuerdo.