No alcanzó a frenar

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque afortunadamente no requirió ser trasladado a un nosocomio, resultó el chofer de una camioneta Combi que se impactó por alcance contra la parte trasera de un camión de transporte de personal.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el lunes a las 11:00 horas, en el Blvd. José María Chávez a la altura del Mercado de Abastos.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia AGS-030 de la Cruz Roja, luego de que se recibió el reporte de que en ese percance habían resultado lesionadas varias personas.
Al hacer su arribo encontraron una camioneta Nissan Urvan de transporte de personal, color blanco y con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual presentaba importantes daños en su parte frontal.
Los paramédicos de Cruz Roja atendieron al chofer que fue identificado como Ángel, de 38 años, así como a cuatro de los pasajeros, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque ninguno requirió de ser trasladado a algún hospital.
Se estableció que la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por la lateral del Blvd. José María Chávez en sentido de sur a norte y por no guardar su distancia de seguridad, el chofer no alcanzó a frenar a tiempo y terminó por impactarse contra la parte trasera de un camión de transporte de personal marca Mercedes Benz, color azul, de la empresa Turística Sureña, con número económico 331 y con placas de circulación del SPF.
El camión que conducía el señor Sergio, de 48 años, circulaba en condiciones normales y al llegar a la altura del Mercado de Abastos había disminuido la velocidad.