
El chofer de un camión urbano provocó un aparatoso accidente en la avenida Mahatma Gandhi, ya que al circular a exceso de velocidad y sin precaución, no logró frenar a tiempo y terminó por impactarse contra un vehículo particular.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales que provocó fueron cuantiosos.
El percance se registró el viernes a las 11:15 de la mañana, en la avenida Mahatma Gandhi y esquina con la calle Austral, a la altura del fraccionamiento Villas del Encino, y muy cerca de la Central de Abastos, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.
Quien provocó el accidente fue el chofer de un camión urbano de la línea YoVoy, marca Volkswagen, modelo 2020, color blanco con azul marino, con número económico 1864 y que cubría la Ruta 46.
Esta persona identificada como Ernesto, de 22 años, circulaba a exceso de velocidad por la avenida Mahatma Gandhi en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle Austral no guardó su distancia de seguridad prudente y a pesar de que aplicó los frenos, no pudo evitar impactar violentamente la parte trasera de un automóvil Nissan Tiida, modelo 2015, color arena y con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el señor Javier, de 61 años, quien resultó ileso.