El conductor de una camioneta Nissan Urvan no alcanzó a frenar por circular a exceso de velocidad y provocó un accidente tipo “carambola” que dejó daños materiales por 92 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró en el Blvd. a Zacatecas y casi cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, a la altura de la empresa Leche San Marcos.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes se percataron que el accidente fue provocado por el conductor de una camioneta de pasajeros marca Nissan Urvan, modelo 2017, color blanco y con placas de circulación del estado de Veracruz, identificado como José, de 24 años.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por el interior del paso a desnivel que se ubica en el Blvd. a Zacatecas y cruce el Blvd. Luis Donaldo Colosio y, al momento de ir subiendo la rampa de salida, no se percató que metros adelante había un caos vial y los vehículos que le antecedían habían disminuido la velocidad.
Ante lo repentino de los hechos y la falta de precaución, José no alcanzó a frenar la camioneta Nissan Urvan y terminó por impactarse contra la parte trasera de una camioneta Nissan Kicks, modelo 2018, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el señor José Antonio, de 45 años.
Asimismo, por el fuerte impacto, esta unidad automotriz salió proyectada hacia el frente y colisionó contra la parte posterior de un automóvil Nissan Platina, modelo 2008, color blanco y matrícula de Aguascalientes.