No alcanzó a frenar

Por conducir sin precaución por la avenida Paseo de la Cruz, un motociclista se fue a impactar por alcance contra la parte posterior de un automóvil que le antecedía. El accidente dejó sólo daños materiales.

Fueron policías viales quienes se trasladaron al Barrio de La Salud, tras recibir un reporte de que en la avenida Paseo de la Cruz había ocurrido un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo.

Al hacer su arribo encontraron a un motociclista de nombre Yuliam Damián, de 20 años, quien presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque se negó a recibir atención médica.

Se estableció que este joven tripulaba una motocicleta marca Honda Cargo, color blanco y placa de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución por la avenida Paseo de la Cruz en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura de las calles Francisco Melchor y La Soledad, no guardó su distancia de seguridad prudente y se fue a impactar contra la parte posterior de un automóvil Chevrolet Corsa, color azul y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que conducía una mujer de nombre Ana Cecilia, de 39 años.

Debido al aparatoso golpe, el motociclista perdió el equilibrio y cayó al suelo, sufriendo algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo.