Una mujer resultó lesionada al momento que la motocicleta que tripulaba se impactó contra la parte trasera de un vehículo que se desplazaba en condiciones normales por la avenida Prolongación Héroe Inmortal.
Quien por fortuna no requirió ser trasladada a algún hospital, ya que las lesiones que presentaba no fueron de gravedad, fue la joven de nombre Fabiola, de 27 años.
Al lugar del accidente acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja. Una vez que los socorristas le proporcionaron la atención pre hospitalaria, le detectaron golpes en diferentes partes del cuerpo, producto de la caída de la motocicleta que tripulaba.
Se estableció que Fabiola se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta marca Itálika, color azul y con placa de circulación de Aguascalientes.
Lo hacía por la avenida Prolongación Héroe Inmortal en sentido de sur a norte y al no guardar su distancia de seguridad, al llegar a la altura del fraccionamiento Lomas de Vistabella, se impactó contra la parte trasera de un coche Chevrolet Spark, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por un joven empleado de nombre Robin, de 23 años, lo que provocó que la mujer terminara por caer sobre la cinta asfáltica.