El conductor de una camioneta Nissan tipo estaquitas, que se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución, provocó un choque múltiple en el Blvd. José María Chávez, luego de que no alcanzó a frenar y terminó por colisionar contra otras dos unidades automotrices que estaban momentáneamente detenidas por indicaciones del semáforo.
El aparatoso accidente automovilístico se registró a las 23:30 horas, en el Blvd. José María Chávez y cruce con avenida Siglo XXI Sur.
Oficiales de la Policía Vial que arribaron al lugar de los hechos confirmaron que ninguno de los conductores involucrados resultó lesionado y todo quedó en daños materiales que fueron estimados en 70 mil pesos aproximadamente.
Quien provocó el percance fue un individuo de nombre Juan José, de 37 años, quien conducía una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, el cual se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido y trasladado al Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juzgado Cívico Municipal.
Se estableció que esta persona se desplazaba por el Blvd. José María Chávez en dirección de norte a sur y al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI Norte no alcanzó a frenar, por lo que se impactó contra la parte trasera de un coche Mazda, color negro, con matrícula de Aguascalientes, que conducía el señor Tonathiu, de 34 años.
Este vehículo se encontraba detenido momentáneamente, ya que el semáforo ubicado en ese crucero tenía la luz roja. Debido al fuerte impacto, salió proyectado hacia el frente y chocó contra la parte trasera de otro vehículo Honda Civic, color verde, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por un joven de nombre Jonathan, de 18 años, quien también estaba detenido.