Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer, luego de que se vio involucrada en un percance vial que se registró en la avenida Mahatma Gandhi, a la altura de la colonia San Pedro.
Los hechos se registraron el domingo a las 12:50 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, en el que se informaba que en la avenida Mahatma Gandhi y esquina con la calle Domingo Diez, a la altura de la colonia San Pedro, se había registrado un choque por alcance entre dos vehículos.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes proporcionaron atención pre hospitalaria a una joven identificada como Paola Yazmín, de 25 años, quien resultó con un esguince cervical.
Se estableció que la joven lesionada conducía un automóvil Toyota Camry, color azul y con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba en condiciones normales por la avenida Mahatma Gandhi, cuando al llegar a la calle Domingo Diez, fue impactada por alcance por otro coche marca Chevrolet Spark, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía otra mujer identificada como Yazmín, quien no guardó su distancia de seguridad prudente.
Cabe destacar que familiares de la lesionada manifestaron que ellos la trasladarían a un hospital particular para recibir atención médica, por lo que no se requirió la presencia de una ambulancia.