Un choque por alcance entre dos vehículos particulares dejó a ambos conductores lesionados y daños materiales por 70 mil pesos aproximadamente.
El percance que resultó bastante aparatoso se registró el pasado martes por la noche en avenida Adolfo López Mateos y cruce con avenida Convención de 1914 Poniente, a la altura del fraccionamiento Circunvalación Poniente.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron atención pre hospitalaria a ambos conductores, aunque ninguno requirió de ser trasladado a un hospital.
Quien fue señalado como el presunto responsable fue el señor Israel, de 38 años, quien conducía un coche Chevrolet, color blanco y placas de circulación del Estado de México.
Se desplazaba por avenida López Mateos en dirección oriente a poniente y, al llegar al Primer Anillo de Circunvalación, se impactó por alcance contra la parte trasera de un vehículo Nissan Áltima, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el señor Netzahualcóyotl, de 44 años y quien estaba momentáneamente detenido, ya que el semáforo ubicado en ese lugar tenía luz roja.