Un choque por alcance fue el que provocó un ebrio automovilista en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la avenida Prolongación Alameda, que dejó como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.
El percance fue reportado a las 01:00 horas y hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales.
Uno de los conductores identificado como Lorenzo, de 54 años, se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el cual fue detenido y trasladado al Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Cívico.
Esta persona conducía un vehículo Ford, modelo 1993, color negro y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la avenida Aguascalientes Oriente en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la avenida Prolongación Alameda, se impactó contra la parte trasera de un coche Chrysler, modelo 1991, color gris y matrícula de Aguascalientes, que era conducido por el señor Edgar, de 35 años y quien estaba momentáneamente detenido ya que el semáforo ubicado en ese lugar tenía luz roja.
Debido al violento impacto, resultó lesionada una mujer identificada como Cynthia, de 32 años, quien viajaba en el asiento del copiloto en el vehículo Chrysler. Luego de ser atendida por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS.