No alcanzó a frenar

El conductor de una camioneta tipo vagoneta provocó un desigual choque contra una motocicleta en calles del fraccionamiento Ojocaliente III. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
El presunto responsable fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador, debido a que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes se trasladaron a la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la avenida San Francisco de los Viveros, lugar donde ocurrió el percance y fue provocado por un individuo de nombre Jesús, de 35 años de edad, quien conducía una camioneta tipo vagoneta en color gris.
Este individuo circulaba por la avenida Siglo XXI Oriente y al llegar al cruce con la avenida San Francisco de los Vivero, no guardó su distancia de seguridad prudente y chocó por alcance contra la parte trasera de la motocicleta en color negro, la cual era conducida por Jaime Israel, de 22 años de edad.
Tras el desigual choque el joven perdió el equilibrio y cayó al suelo, aunque afortunadamente no resultó lesionado y todo quedó en daños materiales.

¡Participa con tu opinión!