Por no respetar los límites de velocidad, el conductor de una motocicleta se estrelló contra la parte trasera de una camioneta y resultó lesionado.
El desigual choque se registró a las 18:00 horas, sobre la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.
Quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque por fortuna no requirió de ser trasladado a algún nosocomio, fue quien dijo llamarse Mauricio, de 23 años de edad.
Los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes se trasladaron al lugar del accidente al igual que los paramédicos, quienes, tras proporcionar los primeros auxilios al joven, determinaron que no requería de ser trasladado al hospital.
Se estableció que, en el momento de los hechos, Mauricio tripulaba una motocicleta en color blanco y lo hacía a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes Sur.
Al llegar a la altura del número 1338, en el fraccionamiento Casa Blanca, no guardó su distancia de seguridad correspondiente y terminó por estrellarse contra la parte trasera de una camioneta tipo vagoneta, la cual era conducida por el señor Omar, de 46 años de edad.

¡Participa con tu opinión!