Por no guardar la distancia de seguridad pertinente, un joven de 22 años de edad, protagonizó un accidente vial, el cual por fortuna únicamente dejó daños materiales.
Elementos Viales, se trasladaron al paso a desnivel inferior ubicado sobre el bulevar a Zacatecas y avenida Aguascalientes, al tener conocimiento de un accidente tipo alcance. Al llegar, los oficiales se percataron que en el mismo estaban involucrados un auto Volkswagen, modelo Gol, color plata, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por Néstor Antonio, de 22 años de edad. De la misma manera, se encontró un vehículo tipo pick up de la marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, que conducía Eduardo Isaac, de 21 años de edad. De acuerdo con el testimonio de los conductores, los policías viales determinaron que al ir circulando sobre bulevar a Zacatecas, el vehículo tipo sedán de la marca Volkswagen no guardó la debida distancia e impactó su parte frontal contra la parte posterior del vehículo tipo pick up, que se encontraba circulando por la misma vía.
Aunque no se registraron personas lesionadas, sí hubo daños materiales entre los particulares, sin que se registraran afectaciones a la infraestructura urbana.

¡Participa con tu opinión!