Una imprudente mujer que conducía una camioneta tipo panel, chocó contra un joven motociclista que resultó seriamente lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
El percance se registró ayer a las 20:45 horas, en la avenida Paseo de los Chicahuales y casi cruce con la calle Carmen Briseño, a la altura de la colonia Martínez Andrade, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese sitio se trasladaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes encontraron tirado en la cinta asfáltica al joven Moisés de Jesús, de 19 años de edad, el cual presentaba lesiones de consideración, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio.
Esta persona tripulaba una motocicleta en color rojo, cuando fue impactado por una camioneta tipo panel, en color azul, que conducía una mujer de nombre María, de 47 años de edad, quien indicó que al percatarse de la presencia del joven motociclista intentó frenar, pero por lo repentino de los hechos ya no pudo evitar golpearlo y proyectarlo al suelo.
Mientras el joven Moisés de Jesús fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, la presunta responsable fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.