Un aparatoso choque en el que se vieron involucradas tres unidades automotrices, fue el que se registró el viernes por la mañana en la avenida Convención Poniente y esquina con la calle Talamantes, a la altura de la colonia San Marcos.
Fue provocado por un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad, y al no lograr frenar a tiempo, se impactó por alcance contra los otros dos vehículos que estaban momentáneamente detenidos por indicaciones del semáforo que tenía luz roja.
Los hechos se registraron a las 09:00 horas y acudieron policías viales, policías preventivos del Destacamento Pocitos y la ambulancia ECO-342 del ISSEA. Afortunadamente, los conductores sólo sufrieron golpes leves y no ameritaron su traslado a algún nosocomio. Los daños materiales fueron estimados en 89 mil pesos aproximadamente.
Quien provocó el percance fue una mujer identificada como Laura, de 36 años, quien conducía una camioneta Nissan Rogue, color negro y placas de circulación ABD-753-B de Aguascalientes.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Convención Poniente en sentido de norte a sur y por no guardar su distancia de seguridad, se impactó por alcance contra una camioneta Chevrolet Wagon, color plata, con placas de circulación AET-442-A del estado de Aguascalientes, que conducía María de Lourdes, de 41 años.
Debido a ello, la camioneta Nissan Rogue se volcó sobre su costado izquierdo y al deslizarse fue a colisionar contra un coche Chevrolet Aveo, color tinto, con placas de circulación AFE-879-B de Aguascalientes, que conducía otra mujer de nombre Janeth, de 27 años.